Hola amigos:
Este último viernes de octubre queremos hablar de un lugar con mucha historia y a la vez llena de leyendas. Un lugar natural, verde y hermoso, un lugar que te trasladará a la auténtica época medieval.
Hoy amigos, queremos hablar del bosque de Sherwood. ¿Lo Conoces?
Seguro que este bosque te sonara por las grandes aventuras de Robin Hood, figura que algunos historiadores creen que no existió, que simplemente es una leyenda urbana, un personaje ficticio creado en las antiguas ceremonias paganas del primer de mayo.
Ciertamente, Robin era el nombre que los paganos le atribuían a los seres sobrenaturales y el color verde de su vestimenta se relaciona con el bosque, así que Robin Hood se cree que era una especie de espíritu del bosque que se enamoró de Marian, la Reina de Mayo.
Pues bien, el bosque de Sherwood era la guarida de Robin Hood y fue testigo de numerosas batallas de este contra el príncipe John y contra el Sheriff de Nottingham.
Lo cierto es que este frondoso bosque de 450 hectáreas se ubica en el pueblo de Edwinstowe, que está en el condado de Nottinghamshire. El bosque de Sherwood abrió sus puertas allá por el año 1969, pero no fue hasta el año 2002 cuando fue nombrado Reserva Natural Nacional, debido a sus viejos robles de más de 500 años de antigüedad.
Así que si te mueres de ganas de conocer este lugar tan especial y a la vez quieres mejorar tu inglés, no te puedes perder nuestro curso de inglés en Nottingham que hemos preparado especialmente para ti. Si no te lo quieres perder pincha aquí.
Bueno pues esto es todo. La semana que viene volveremos con más destinos tan especiales como este que no te puedes perder por nada de este mundo.
Si te ha gustado este artículo, no lo dudes y coméntalo con nosotros, o si lo prefieres puedes compartirlo con toda tu gente a través de tus redes sociales.
Nos vemos en el siguiente post.
Deja tu comentario