Cursos de Inglés en Vancouver

Cursos de inglés en Vancouver para jóvenes y niños en verano al mejor precio. Estudia y aprende inglés en Vancouver con nuestra selección de programas educativos de calidad garantizada. La escuela St Giles International para Juniors ofrece 3 opciones para cubrir todas aquellas necesidades que nuestros clientes tengan.

Todos ellos constan de un Curso de inglés de 20 lecciones/semana con los materiales y certificado de finalización del curso incluidos, actividades diarias supervisadas por el personal de la escuela y excursiones. Las diferencias de los programas son alojamiento en un campus, viajar toda la familia (padres e hijos) y un Campamento de Verano para lo más pequeños.

Vancouver es una ciudad de la costa oeste de Canadá con una población de casi 600.000 habitantes que se encuentra rodeada de agua en una zona de clima húmedo, el más templado del país. Su población tiene orígenes étnicos muy diversos.

Es considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, donde se han organizado los Juegos Olímpicos de invierno de 2010.

Vancouver tiene una gran extensión de costa sobre el océano Pacífico. English Bay es la playa más famosa de la ciudad, debido a su localización cerca del centro de la ciudad y a que los fuegos artificiales que se celebran cada año en Vancouver se lanzan desde allí. Cerca del parque Pacific Spirit, hay varias playas también famosas, como Spanish Banks o Wreck Beach.

Su puerto es el segundo en el continente norteamericano y el más importante del país en volumen y cantidad de mercancía.

En Vancouver se ubica la sede central de la Universidad de la Columbia Británica (UBC) fundada en 1908, que hoy goza de una reputación mundial por su excelencia académica.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de inglés en Vancouver?

¡Solicita información ahora!

 

Nuestras escuelas de inglés en Vancouver

Escuela St Giles International

Edad: 10 – 18 años

Fechas 2017: 2 julio – 23 julio

Alojamiento: En residencia

Precio: 1 semana desde 995 dólares canadienses

Encuentra tu escuela en el mapa

Otros lugares para aprender inglés

¿Por qué confiar en nosotros?

Gestión gratuita

No te cobramos nada por asesorarte, informarte y reservar tu estancia en el extranjero con nosotros. Pagas lo mismo que si lo hicieras por tu cuenta. Benefíciate de nuestra transparente política comercial.

Satisfacción

Trabajamos día a día para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Miles de clientes plenamente satisfechos. El 98% de nuestros clientes particulares nos han recomendado a familiares y amigos.

Pioneros en el sector

Fuimos los primeros en ofrecer los precios oficiales de las escuelas a nuestros clientes y un servicio de todo incluido (Billetes de avión e itinerarios de viaje). Nos encargamos de todo para que tú sólo disfrutes de tu estancia.

Servicio y trato personalizado

Tratamos a cada cliente de manera personal y directa desde el asesoramiento hasta su regreso. Puedes contar con nosotros antes, durante y después de tu viaje. Siéntete asistido en todo momento.

Precio mínimo garantizado

Ofrecemos los mejores precios del mercado. No encontraras un precio inferior por el mismo curso y la misma escuela. Con nosotros no hay sorpresas. Paga lo que realmente cuesta tu curso y alojamiento.

¿Qué opinan de nosotros?

.

Recomiendo esta agencia a todos los que queráis aprender o mejorar vuestro inglés y vivir una gran experiencia. Dan mucha seguridad, excelentes precios y un trato muy personalizado. Voy a volver este verano de nuevo y probare otro de los destinos que ofrecen, que son muchos.

Mario Gimeno, Estudiante

Nos costó mucho encontrar una agencia con la que realizar el viaje de fin de curso del colegio debido a la  gran responsabilidad que tiene viajar con niños. Con ellos salió todo perfecto. Los niños disfrutaron en todas las excursiones y la residencia donde estuvimos era impresionante…un gran viaje para recordar.

Noelia Mendoza, Profesora

Fui a Brighton 3 semanas y me sorprendió que pague por el curso y el alojamiento lo mismo que hubiera pagado si lo hubiera reservado yo directamente con la escuela y eso con otras agencias no es así, te cobran bastante más. ¡Un 10!

Marian Rodríguez, Estudiante