Hola amigos:

¿Qué tal la semana? Ya queda poco para que acabe este mes el cual da la bienvenida al fresquito y lluvioso otoño.

Como aun añoramos el buen tiempo del verano, hemos querido despedir el verano a lo grande, escribiendo un artículo sobre un destino que goza durante todo el año de un buen tiempo. Estamos hablando de Los Ángeles, una de las muchas ciudades que nosotros te proponemos para que mejores tu nivel de inglés y a la vez que disfrutas de una nueva cultura.

Empezamos!!

Como sabemos que eres tan curioso como nosotros queremos abrir boca en este articulo con algunos datos que quizás no sabes de esta famosa ciudad.

Los Angeles Ciudad

El primer dato curioso, y tal como hemos dicho antes, es que Los Ángeles tiene la fama de gozar del mejor clima del mundo y es que desde 1962 no se ve ninguna nevada por esta ciudad.

Otra cosa que quizás no conozcas es que tanto Los Ángeles y San Francisco se encuentran en lados opuestos de la falla de San Andrés y es que cada año esta falla se mueve 2.5 pulgadas, así que como consecuencia de esto, ambas ciudades están cada vez más cerca la una y la otra.

Por otro lado, Los Ángeles no siempre se ha llamado así, ya que cuando la ciudad fue fundada en 1781 le pusieron un nombre bastante, pero bastante largo, como El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río Porciúncula. Ahora mismo se le conoce como Los Ángeles o La La Land, entro otros nombres… Curioso ¿Verdad?

Estas y otras curiosidades puedes descubrirlas estudiando en esta cinematográfica ciudad. ¿Te imaginas estar allí y de repente ver como se desarrolla un rodaje de una película taquillera? Pues nosotros podemos hacer realidad esto gracias a los cursos de inglés que aquí te proponemos. En concreto, en la ciudad de Los Ángeles puedes hacerlo en 2 escuelas que están ubicadas en esta ciudad: La Escuela EC y la Escuela St Giles International, donde a la vez que enriqueces tu vocabulario de inglés  puedes descubrir todos los secretos de la ciudad de Los Ángeles. Si quieres más información solo tienes que pinchar aquí.

Bueno, pues esto es todo, la semana que vienes volveremos con más destinos y así podrás descubrir otras formas de ampliar tu inglés.

Si te ha gustado este artículo, no lo dudes y coméntalo con nosotros, o si lo prefieres puedes compartirlo con toda tu gente a través de tus redes sociales.

Nos vemos en el próximo post.