Para aprender inglés no sólo es importante salir del país. También es necesario buscar el entorno adecuado y en una de nuestras escuelas, la St.Giles International de Londres estaréis en un espacio tranquilo y pacífico para poder enfocaros en vuestro aprendizaje.En un barrio periférico de Londres. Este barrio, Highgate, está rodeado de parques y bosques a tan sólo 20 minutos del centro de Londres. Si eres una persona que aprecia la calma y un ambiente natural esta es tu escuela para estudiar en Londres.
Highgate no siempre fue un barrio de Londres. Hasta finales de la época Victoriana fue un pueblo completamente separado rodeado de bosques y zonas verdes como Highgate bowl. Actualmente es un barrio londinense más, con sus pubs, restaurantes y tiendas.
Uno de los puntos indispensables a visitar en el barrio, durante los descansos entre clases, es el cementerio de Highgate. Está considerado parte del patrimonio cultural inglés. Fue inaugurado en 1839 pero sobre mediados del S-XX cayó en decadencia; ahora está rodeado por una zona boscosa repleta de fauna salvaje. El cementerio es un ejemplo de estilo neogótico con influencia egipcia reflejando la moda de la época. El cementerio es muy interesante y recibe muchas visitas de turistas sobretodo a las tumbas de personajes famosos como Karl Marx o Michael Faraday.
Esto es sólo un pequeño adelanto del porqué deberíais elegir estudiar en la zona de Highgate, y ña más importante es por su escuela de inglés. La escuela St.Giles International. Es una escuela de tamaño medio por lo que tiene altos niveles de atención personal, y ofrece la excelencia académica.
Si queréis estudiar en el extranjero y preferís aprender el inglés que hablan en el Reino Unido la escuela St.Giles en el londinense barrio de Highgate es una apuesta segura, por su calidad educativa y por su entorno, rodeado de naturaleza y lleno de historia.
Desde atrévete con el Inglés os lo recomendamos.
Deja tu comentario