¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?. Tal vez pienses que si puedes ir a clases de inglés en tu ciudad  ¿para qué salir del país?. La respuesta es muy sencilla, para disfrutar. Estarás pensando que rara vez estudiar es para ti sinónimo de disfrutar. Créenos cuando te decimos que si te vas fuera de tu país realmente lo disfrutarás.

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero

 

Estudiar un idioma en el extranjero nos ayuda a muchos niveles:

El primero es el académico. Nos darán clases profesores nativos, pasearemos por una ciudad repleta de carteles en otro idioma, escucharemos conversaciones con distintos acentos… Todo en conjunto conseguirá que estemos aprendiendo sin darnos cuenta. Al haber aumentado nuestro conocimiento del idioma conseguiremos diferenciarnos en cualquier puesto de trabajo al que nos presentemos. Este es el segundo nivel en el que estudiar en el extranjero nos beneficia. Hoy día las empresas cada vez exigen más títulos y una buena forma de conseguirlos es estudiar en el extranjero. La inmersión cultural a la que nos sometemos es la “culpable” de que consigamos rápidos avances  en el idioma .

La siguiente forma en la que viajar al extranjero nos ayuda es en nuestro nivel cultural. Viajar, conocer mundo, culturas diferentes, voces y acentos distintos nos hace personas de mundo, abiertas de mente, a ideas y culturas nuevas. Hacer turismo y conocer personas nuevas nos ayuda a salir del cascarón y a ser más extrovertidos y es uno de los grandes inventos del ser humano, no deberíamos desperdiciarlo.

Estas son algunas de las razones por las que estudiar inglés en el extranjero es beneficioso, pero aún así nos hemos dejado la mejor para el final. Cuando seas capaz de desenvolverte en inglés cómodamente podrás irte de vacaciones a casi cualquier parte del mundo, por supuesto al Reino Unido y a EE.UU, pero también podrías visitar Malta o Irlanda, incluso Australia!.

Por todas estas razones y cualquiera que se os pueda ocurrir os podréis ir al extranjero a estudiar y desde “Atrévete con el Inglés” os podremos ayudar a decidir el país, la ciudad y hasta la escuela en la que estudiar. Os estaremos esperando!.

Hasta la semana que viene!.